Investigación de Fraude Interno con OSINT: Guía Práctica
Building trust.
Embracing integrity.
Building trust.
Embracing integrity.
Ofrecemos soluciones en ciberinteligencia e investigación enfocadas a cada sector
COMPAÑÍAS ASEGURADORAS
Innovamos sobre los métodos tradicionales posicionándonos como aliados en la investigación digital de siniestros y la detección fraude para el sector asegurador. Contribuimos a potenciar la eficiencia de las compañías aseguradoras, identificando fraude y obteniendo evidencias concluyentes.
En Cibergy, hemos desarrollado un conjunto de servicios innovadores contra el fraude, mediante el uso de las herramientas digitales y la tecnología más avanzada del mercado. Nuestra evolución hacia la investigación digital permite a las Compañías detectar y mitigar el fraude de forma rápida y eficiente, minimizando sus costes e incrementando su eficacia en la detección de casos de fraude.
La ciberinteligencia y la investigación digital aceleran y mejoran las investigaciones de siniestros y fraude, proporcionando datos y pruebas cruciales para una resolución precisa y eficiente.
Nuestros Servicios de Investigación y Ciberinteligencia para Compañías Aseguradoras
Cómo Cibergy Ayuda a las Compañías Aseguradoras
Nuestras soluciones aportan beneficios que impulsan la rentabilidad y competitividad de las aseguradoras en el mercado.
-
Detección de Fraude. Identificamos patrones de reclamaciones fraudulentas, reduciendo pérdidas económicas.
-
Eficiencia en Investigaciones. Agilizamos las investigaciones de siniestros, acelerando los procesos de tramitación.
-
Detección de Redes de Fraude. Identificamos conexiones sospechosas o fraudulentas entre individuos, previniendo reclamaciones fraudulentas.
-
Localizaciones. Facilitamos la ubicación de personas y empresas para garantizar notificaciones positivas.
-
Evaluación de Solvencia. Ayudamos a determinar la capacidad económica de los deudores, garantizando el recobro y cumplimiento de pagos.
La aplicación de soluciones innovadoras en el sector asegurador permite a nuestros clientes detectar el fraude de una forma más eficiente; reducir significativamente sus pérdidas económicas; agilizar los procesos de tramitación de siniestros; obtener pruebas concluyentes para procesos judiciales; y proteger efectivamente su integridad e intereses.